833-213-9444
[email protected]

Contpaqi Gastos

CONTPAQi┬« Gastos es una aplicación en la nube, que facilita la comprobación y contabilización de tus gastos de viaje y caja chica, tan fácil como deslizar una tarjeta.


¿En su empresa hay necesidad constante de captura, ahorro, control y deducción de gastos de viaje?

La solución es CONTPAQi® Gastos, la nueva aplicación de CONTPAQi® que está próxima a liberarse.

CONTPAQi® Gastos facilita la comprobación y contabilización de tus gastos de viaje y caja chica: ¡tan fácil como deslizar una tarjeta!

CONTPAQi® Gastos te ofrece un control de los gastos diarios de viaje de tus empleados, ya que tú autorizas cuánto dinero y a quiénes deseas depositar, con la facilidad de realizar  incrementos, decrementos y traspasos de manera inmediata

Para lograr lo anterior, los responsables de ejercer el gasto, cuentan sin costo con una Tarjeta de Prepago Mastercard®, que ayuda a reducir los gastos en efectivo y asegurando que se hagan en negocios formales.

Esta tarjeta:

  •  Es emitida a nombre de tu empresa y se personaliza con el nombre de los responsables de ejercer el gasto, evitando gastos con tarjetas personales.
  •  Te permite llevar un control de saldos por cada responsable y genera reportes de seguimiento a las operaciones realizadas, de acuerdo a los cargos registrados en ella.
  •  Te da la certeza de que un XML no será utilizado en diferentes comprobaciones.

 Con CONTPAQi® Gastos automatizas el proceso de gastos, desde la solicitud hasta la contabilización:

1.     El responsable de ejercer los gastos puede realizar su solicitud a través de la aplicación, misma que es autorizada en línea por el Administrador de tu empresa.

2.     Puedes olvidarte de la comprobación, ya que esta inicia automáticamente en el momento que el responsable del gasto desliza la tarjeta para realizar sus pagos y solicita la emisión de los CFDI, para que la aplicación los descargue automáticamente del portal del SAT, sin necesidad de que el responsable del gasto tenga que enviarlos a su contador.

3.     Con lo anterior, no es necesario que el Contador espere la entrega de la comprobación, ya que CONTPAQi® Gastos asocia automáticamente los XML a las facturas correspondientes e identifica los gastos pendientes por comprobar.

4.     El Administrador puede revisar a detalle la comprobación, antes de su autorización, con el fin de validar que los gastos correspondan a los de la solicitud.

Con el uso de esta aplicación, además de llevar un control detallado de los gastos, te facilitará la deducción de los mismos cumpliendo con la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) y el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica, al generar las pólizas asociando los XML que respaldan la operación, así como el método de pago.

CONTPAQi® Gastos es una aplicación en la nube: puedes acceder desde cualquier dispositivo y así siempre estarás conectado en cualquier lugar y hora que lo necesites.

¿Verdad que con todos estos beneficios CONTPAQi® Gastos  te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, tan fácil como deslizar una tarjeta?